lunes, 19 de noviembre de 2007

La Luna...



Zarpamos Rumbo al Horizonte...

Con el Viento a favor...

Las Gaviotas nos acompañan...

Rozando las estelas de Espuma...

que va dejando La Perla Grís...

La emoción del comienzo del Viaje...

Embarga nuestros Corazones...

Los Días son tan cortos...

en esta epoca del Año...

que cuando nos queremos dar cuenta...

Ya ha caido la Noche...

Una Noche limpia y clara...

llena de estrellas que nos guían...

Y una hermosa Luna...

que nos ilumina casi como si fuera de Día...

Nos invita a disfrutarla...

Así que Arriamos las Velas...

Echamos el Ancla...

Y subimos todos a Cubierta...

Después de degustar los manjares de Kelly...

Seo saca la Guitarra...

Fer la Lira...

Vero su Clarinete...

Es el momento de oir la Voz de Cecilia...

Y recrearnos con el Baile de Gab...

El resto de la tripulación...

Jackie, Lau, Vicky, Marytere, Infinita, Kelly,

Cutesoul, Gloria, Moon-Kuyen, Soraya...

Mientras que nuestra Sirena Cristie...

Contempla la escena desde las gélidas aguas del...

Mar Cantabrico...

Bajo la atenta mirada de La Luna...

17 comentarios:

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Mire que yo con trabajo pendiente y pensando en citas de amor...mmm malo muy malo para el barco, en una de esas algo se sale de control y yo en la luna¡¡¡¡
Pero como usted dice, en está época del año y con los días tan cortos la tibia noche nos invita a soñar con el amor... y aquí en cubierta y de la mano de los amigos mi corazón no puede más que sentirse feliz¡¡¡¡

Un abrazo mi capitán, gracias por pasar por mi camarote donde siempre es bienvenido¡¡¡¡¡

Lau

Vicky dijo...

Es bello navegar en esta noche tan hermosa... con esa bella luna guiando nuestro camino....
Un abrazote mi Capi

Vicky dijo...

Capi... dile a motoprisco que me regrese mi catalejo.... si? porfa di que si......
estoy ausente pero el puesto es mio...
Un abrazote

dzjudzju dijo...

No te preocupes Vicky...
que ahora mismo se lo digo...

M@R dijo...

hola,,,
soy una mas de la familia bloquera y te invito a que visites uno de mis blog y si es de tu agrado vota por mis 365 dias de un post,
http://dosamigasiguales.blogspot.com/
FELIZ NAVIDAD,,,
gracias,,,
un abrazo,,,

Vicky dijo...

Mi pirata preferido
Vengo a dejarte mis mejore deseos para este comienzo de año...
y que la felicidad y la inspiración te atropellen.

lichazul dijo...

capirata
navegar en este mar mas ancho y más virtual que nunca sin administradores rondando por la popa jijiji

muakismuakis
yop

Vicky dijo...

Capi...
que dijiste que podías dejar este espacio abandonado? NOOOOO espero leerte pronto.
Caricias para tu alma.

Vicky dijo...

Oye esa luna esta bella pero hacen falta tus letras...
Un abrazo

dzjudzju dijo...

Vicky no te preocupes que enseguida me pongo las pilas y navegamos a la Luz de la Luna...
como la que brilla esta noche...
de Primavera...

Un Abrazo Capirata...

lichazul dijo...

capirataNegro de los siete mares conocedor
hoy que las tormentas arrecian
necesito de su timón

'on 'ta metido???

pos parece que se quedó pegado en algún puerto

o bien lo han secuestrado
algúna marinera o polizón extraviado jijijiji

muakismuakis

las mejores vibras pa'usted
gracias por estar a la vera del camino

José Manuel dijo...

si quieres conocer un poquito, a una de las personas a quién comentas, sigue la ruta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mirá vos!... las sorpresas que da la vida!... yo que pense ya te habia perdido la pista!... y no tendriamos mas! donde comentar música!!...mmm como te he extrañado!... he de hacer un post para que continuemos con la ruta... mm el glam?...el Jazz...de todo un poco porque no!...
He llegado aquí...sin mas tesoro que los bello recuerdos que quedaron de tan bella isla que un día recorrí junto a vosotros!... grazie!... por el viaje!... ha sido fantástico!...espero poder encontrarnos por acá!...
Te dejo besos!... y abrazos alados!...
Como siempre!

A vuestro servicio mi Gran Cap!...

Se sube a bordo...

Poet!

Anónimo dijo...

Bienvenutti...al diván de Poet!... mi querido Cap!!!...ya sabés en todas partes encontramos ciertos personajes!.. lo importante es compartir entre los amigos...y aquí estoy!... felice!...de seguir con vosotros!
epa!... que hay que seguir eh!!... extraño esos post!... de música!... así que volveremos a las andanzas!...La sorpresa me la lleve yo!... jajaja ya pense nos habiamos perdido en la órbita!...

Besos alados para vos!...

Te dejo un tema vale?...

Alice Cooper !!!!....

Die for you
___________


A hundred numbers on my wall
Some with names I sometimes call
I drop a coin and watch it fall
Tryin' to get connected to you

A thousand hours all alone
My softest pillow turns hard as stone
This is the longest night on my own
Lying here thinking of you

Sometimes I shake my head
And laugh to myself
I'd like to start again with somebody else
I'm like a broken toy forgotten on the shelf

Baby, I could have been someone
I could have been something
It would have been nothing to die for you
Baby, you're going to need me
You'd better believe me
It would have been easy to die for you

A million memories flood my brain
Drown my sorrow
Kill my pain
Whets my thirst for you again
Just another night to get through

All my neighbors scream for quiet at my door
Shattered glass and torn up photos on the floor
Well, I couldn't stand to see your pictures anymore

Baby, I could have been someone
I could have been something
It would have been nothing to die for you
Baby, you're going to need me
You'd better believe me
It would have been easy to die for you

These cuts are deep but you plead innocent
Are you hell or are you heaven-sent
You're much to cold to know how much
You meant to me, yeah

A billion tear drops fallen from my eyes
But it's just a joke now
And I'm laughing at your lies
You make me hard as rock
And now I realize

Baby, I could have been someone
I could have been something
It would have been nothing to die for you
Baby, you're going to need me
You'd better believe me
It would have been easy to die for you

Abrazos!... alados para vos!

Poet.

Anónimo dijo...

Cap!!.. mirá vos que canción eh!!! fuertísimo el contenido!.. y a todo pilmón la cantaste vaya!...agredecé que estando a esas horas en un crudo invierno no has tomado un resfriado de esos!!!...
Y bueno para suavisar te dejo este tema!...

" Crema de estrellas "
_______________________


Lo que irradia
esta noche es especial
sobre el lago resplandecen
esperaba una tenue aparición
nebulosa como siempre
e imaginé
su rostro vívido...
cuando está oscuro
todo empieza
a verse mas claro
en mi constelación
Recordé sus gustos
conversación astral
las canciones que oíamos
su cuerpo lunar
refugio celestial
y el ph de su saliva
y me perdí
en la inmensa quietud...
una crema de estrellas
parece cubrirlo todo
en mi constelación
Recorde sus gustos
conversación astral
las canciones que oíamos
y subí...
y subí...

Soda Stereo

Recibí un fuerte abrazo!...

Saludos a la tripulación!

He de decirte que aqui me siento como el naúfrago!...jajaja
En donde está la marea?...

Besos!

Poet.

Anónimo dijo...

Cap!... tengo una sorpresa para vos!!!... jaja a que no sabés!.... a quien encontre aqui??? a vuestro amigo... del demonio!!!... jajaja seguid!.... mis pasos.. ve los link que tengo mis ensueños favoritos lo enlace!... jajaja... Ando felice hoy!... te deje allá... una anecdota que me paso hoy!... jajajaja

Te requiero....

Poet.

LA CHINA dijo...

Mi capi bello, hasta que por fin pude entrar a una de tus publicaciones, en la primera me ha sido imposible...aquì estoy nuevamente a tu mandar, espero que mi puesto en la Perla no haya sido ocupado y estè sin empleo jajaja, asì que mi corazòn, ya estoy ansiosa por viajar a tu lado.....muchos besos